El
cambio

nuestra filosofía
& valores

“Con un pie en el futuro y otro en el pasado”. No estando satisfechos con los productos del mercado, comenzamos el increíble desafío de desarrollar la mejor parrilla del mundo, un viaje donde la primera parada es Keveri H1.

Nuestra meta principal es que puedas disfrutar y conectar con la tradición de la cocina a las brasas, con esos sabores que son capaces de transportarte a otros tiempos y lugares, de la forma más sencilla. Podrás realizar el mejor BBQ americano, asados patagónicos, pizzas italianas, tú decides.

Estamos seguros de que disfrutarás tú Keveri H1 al igual como nosotros hemos disfrutado este proceso. Es hora de evolucionar tu experiencia parrillera.

Tradición

Revive experiencias inolvidables

Vanguardia

Cocina como los mejores chefs del mundo, en tu casa

Medioambiente

Optimiza el uso de carbón y parrilla responsablemente

Historia

Keveri Grills

Todo comienza con nuestra pasión por el ahumado y el BBQ Americano, para después estudiar otros estilos de BBQ en el mundo. Asados sudamericanos, distintos estilos mexicanos, técnicas tradicionales europeas y mucho más. Junto con los mejores pit masters, chefs e ingenieros, estudiamos todo el equipamiento de parrillas del mundo profesional y doméstico. Nuestra meta: crear la mejor parrilla del mundo.

Encontramos nuestra clave del éxito: la Industria Minera. Con la ayuda y conocimientos de ingenieros expertos en fundición minera, desarrollamos todo tipo de prototipos para poder lograr nuestra meta.

¡Un sueño hecho realidad! Lanzamos al mercado Keveri H1, con éxito en ventas desde el primer momento. Cada vez eran más los que se sumaban al cambio e innovación, aumentando nuestra comunidad de manera exponencial.

Keveri Grills llega a Estados Unidos, con apertura en tienda online propia y tiendas especializadas en el mundo parrillero. La comunidad sigue creciendo ¡ya somos miles!

SOBRE
KEVERI

Nuestra Motivación

En Keveri buscamos que puedas disfrutar de la buena parrilla a las brasas de manera sencilla. Queremos ayudarte a que lleves tus preparaciones un nivel aún mejor, que puedas disfrutar de tus recetas de siempre en la mejor versión pero que también te sorprendas día a día con nuevas culturas parrilleras. Por ese motivo nuestro pilar fundamental como empresa, eres TÚ.

Queremos acompañarte en esta aventura, y poder enseñarte cada día para que disfrutes al máximo de tu Keveri H1. Por esta razón, notarás algunos detalles que marcarán una gran diferencia respecto de lo que estabas acostumbrado:

  • Modalidades de Uso. Nuestras modalidades de uso te permitirán vivir la real experiencia de tener un ahumador profesional, un horno de barro, un horno a brasa de alta temperatura y un horno de pizza, todo en uno.
  • Un Manual de Usuario excepcional. Te enseñamos todos los tips de uso, encendido y tiempos de cocción para que puedas lucirte desde el primer momento.
  • Nuestras Redes Sociales y contenido son distintos. Tú eres nuestro foco, siempre te estaremos entregando recetas y tips para que siempre puedas sorprender a tu familia y amigos.
  • Masterclass de Keveri Grills. Para seguir acompañandote en el camino a ser tu mejor versión de parrillero, tenemos la primera Masterclass del mundo de la parrilla que estamos seguros que te va a ayudar.
Bien
venido

Experiencias

Vive la experiencia de un asado patagónico, el sabor campestre de un horno de barro, largos ahumados norteamericanos, paellas, pizzas napolitanas, y mucho más. Queremos que te conectes con las tradiciones, con sabores capaces de transportar a otros tiempos y lugares, de la forma más sencilla que jamás hayas visto. Imagina que tu hogar es el lugar donde mejor comes, y que tú eres el mejor anfitrión sin mayor esfuerzo, de eso se trata la experiencia Keveri.

Creatividad y libertad

Sabemos que tu tiempo importa y que tu familia siempre merece lo mejor. Con tu Keveri H1 serás libre de hacer lo que quieras, con cada modalidad de uso podrás innovar y sorprender a todos, acorde a tus tiempos. ¿Quieres pedir pizza?, en un par de minutos podrás hacerlas tú mismo. ¿Quieres hacer un brisket durante horas? Te sorprenderás de la estabilidad de temperatura y tendrás la libertad que nunca tuviste.

Medioambiente

Nuestro sistema de uso eficiente de energía no sólo te entregará una increíble experiencia de uso, también utilizarás menos carbón que con cualquier otro equipo. Con un Keveri H1 y nuestros tips de uso, serás un parrillero responsable con el medio ambiente.

Liquid error: Could not find asset snippets/preorder-now.liquid