Preguntas Frecuentes
Keveri H1
¿Qué es Keveri H1?

Keveri H1 es la única parrilla multifuncional, en la que podrás ahumar, parrillar o incluso hacer preparaciones similares a la de un horno de barro o leña. Todo esto lo podrás hacer con un menor impacto medioambiental y de una manera increíblemente sencilla.
Debido a su sistema de modalidades, Keveri H1 es una de las parrillas más versátiles del mercado, la cual te permite lograr preparaciones increíbles y generar una atractiva experiencia de cocina, te convertirás en tu mejor versión de parrillero.
Prepárate para tener una parrilla, ahumador, horno de barro o leña y horno de pizza todo en el mismo lugar. ¡Conoce más sobre el H1 aquí!

¿De qué materiales está fabricado?

El interior de nuestro Keveri H1 está construido en su totalidad con acero inoxidable 304, el cual es de graduación gastronómica profesional. Esto permitirá que tu Keveri H1 sea un fiel compañero por muchos años.

¿Resiste exterior?

Tu Keveri H1 está preparado para trabajar bajo cualquier tipo de clima cuando lo estes ocupando, su pintura resiste exterior y altas temperaturas. Una vez hayas terminado de ocuparlo es importante guardarlo con su funda que viene incluida con la compra de tu Keveri H1. Si es posible, te recomendamos guardarlo bajo techo o en un ambiente cerrado.

¿Tiene Garantía?

Keveri H1 tiene una garantía extendida de 5 años en su cabina interior, 2 años en su cabina exterior y 1 año de garantía en todos sus accesorios. Si quieres más información revisa aquí.

¿Qué incluye Keveri H1?

Keveri H1 incluye:
- 2 Rejillas de Acero Inoxidable de 50x40cm
- Funda
- Carrito Desmontable
- Tenazas
- Manual de Uso.
Todo esto lo puedes encontrar al interior de Keveri H1 cuando lo recibes.

¿Cuánto mide su interior?

La cabina interna de Keveri H1 mide 50 cm de largo, 40 cm de ancho y 40 de alto.
Para que te hagas una idea, cada una de las rejillas puede cocinar fácilmente tres costillares baby back ribs, cuatro pollos enteros, 4 picañas o un brisket americano.

¿Cómo armar tu Keveri H1?

Keveri H1 es super fácil de armar, todas las herramientas para su armado vienen incluidas dentro de tu H1. Es importante tener una persona que te ayude con su armado, te dejamos un video de armado de Keveri H1.
Si quieres hacer una instalación en quincho es super simple, puedes encontrar las medidas recomendadas acá . Es muy importante respetar las medidas recomendadas para lograr el correcto funcionamiento de tu Keveri H1.
Si tu quincho es cerrado o tiene poco movimiento de aire es importante que cuentes una campana con extracción, para poder eliminar todos los gases contaminantes. Recuerda que no te recomendamos extender tu chimenea ya que esto te generara problemas en la entrada de aire de tu Keveri H1, lo que puede resultar en dificultades de encendido y variaciones en el tiempo de tus recetas.

¿Puedo instalar mi H1 en un quincho?

Sí, la instalación en quincho es super simple, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones. Es muy importante respetar las medidas recomendadas para lograr el correcto funcionamiento de tu Keveri H1.
Si tu quincho es cerrado o tiene poco movimiento de aire es importante que cuentes una campana con extracción, para poder eliminar todos los gases contaminantes. Recuerda que no te recomendamos extender tu chimenea ya que esto te generara problemas en la entrada de aire de tu Keveri H1, lo que puede resultar en dificultades de encendido y variaciones en el tiempo de tus recetas.

¿Puedo usar mi Keveri H1 desde el primer encendido?

Si, una vez instalado tu Keveri H1 puedes ocuparlo sin problemas, no trae ni un químico que deba quemarse o residuo que pueda contaminar tu comida.
¡Listo para disfrutar!

¿Cómo encender Keveri H1?

El proceso de encendido de Keveri H1 es bastante sencillo, lo primero es elegir la modalidad en la que vas a cocinar, ya que cada una de las modalidades tiene pequeñas diferencias. Respetar el tipo de encendido te va a ayudar a alcanzar en el menor tiempo posible la temperatura que necesitas.
- Encendido Keveri H1 Modalidad Low & Slow
- Encendido Keveri H1 Modalidad Classic
- Encendido Keveri H1 Modalidad Fast Grill
- Encendido Keveri H1 Modalidad Pizza

¿Qué son las Modalidades?

Las modalidades son una guía para que puedas utilizar tu H1 desde el día que lo recibes. Las modalidades te permiten aprovechar la versatilidad de tu Keveri H1 al máximo, manteniendo la facilidad de uso, te ayudarán a saber cómo cocinar cada preparación y cuanto tiempo te demorarás.
Cada modalidad tiene su sello:
Low&Slow: Perfecto para cocciones de largas horas y ahumados.
Classic: Disfruta de todas las preparaciones de un clásico horno de barro y parrilla.
Fast Grill: Disfruta de los mejores steaks, mariscos, pescados y verduras con un dorado único y jugoso interior.
Pizza: Hornea tus pizzas como un profesional. Las mejores pizzas se realizan con temperaturas muy altas y en pocos minutos.
Si quieres saber más de cada modalidad te recomendamos visitar la primera Masterclass de Keveri Grills.

Modalidad Low & Slow

Esta modalidad está inspirada en la tradición de la cocina lenta, barbecues americanos y ahumados tradicionales de largas horas. Keveri H1 te permitirá vivir la experiencia de múltiples equipos parrilleros en la comodidad de tu casa, entregándote asombrosos resultados.
Esta modalidad trabaja entre los 100°C / 130°C, y te permitirá hasta 12 horas de autonomía, perfecto para todo tipo de cortes, hasta los más complicados de domar como un brisket americano. En esta modalidad tienes que ocupar briquetas y hacer un denominado camino “Snake Road”. Para más información puedes ver nuestros videos sobre modalidad y encendido.

Modalidad Classic

En esta modalidad todo es más fácil, Classic está inspirada en la tradición de la parrilla, los hornos a leña, la tradición patagónica y mucho más…
En esta modalidad trabajaremos entorno a los 160°C hasta los 200°C, puedes ocupar 1,5kg de carbón o briquetas, que debes posicionar en el centro de tu cajón de fuego, para comenzar con el fuego puedes utilizar iniciadores que deberás poner en el centro de tu cenicero. Al momento de encender, tu tiraje y chimenea deben está en 4, cuando estes 30°C bajo la temperatura debes cerrar la entrada de aire en 1 y la Chimenea en 2. Para más información puedes ver nuestros videos sobre modalidad y encendido.

Modalidad Fast Grill

El arma secreta de los restoranes es un horno de alta temperatura de carbón, con Keveri H1 ahora puedes tener esta arma secreta en la comodidad de tu hogar, obteniendo los mismos resultados. Dorados perfectos y centros jugosos, todos los cortes que sean blandos y delgados son perfectos para esta modalidad.
En esta modalidad trabajaras alrededor de los 330°C hasta los 380°C, necesitaras cargar aproximadamente con 3kg de carbón en tu cajón de fuego, podrás ayudarte con iniciadores para encender tu fuego. Este proceso debes hacerlo mínimo 20 a 40 minutos antes de empezar a usarlo. Una vez en que llegas a la temperatura deseada recuerda cerrar la entrada de aire a 1 y su chimenea a 3. Para más información puedes ver nuestros videos sobre modalidad y encendido.

Modalidad Pizza

No podrás creer el resultado que lograras en tu Keveri H1, crocante por fuera, esponjosa por dentro, no tendrás nada que envidiarle a un horno de pizza profesional, en 90 segundos obtendrás el resultado que buscas.
En esta modalidad estarás trabajando entre 380°C a 420°C y necesitaras cargar aproximadamente con 3kg de carbón en tu cajón de fuego. Puedes ayudarte con iniciadores de fuego para encender el carbón más rápido. Este proceso debes hacerlo entre 20 a 40 minutos antes de empezar a usarlo. Una vez alcanzada la temperatura que deseas posiciona la entrada de aire en 2 y la chimenea en 3. Una recomendación para esta modalidad es no dejar abierta la puerta durante el cambio de una pizza y otra. Para tips sobre modalidad y encendido puedes ver la Masterclass de Keveri Grills.

¿Puedo utilizar mi Keveri H1 en un departamento?

Keveri H1 se puede ocupar en departamentos, solo debes tener unos cuidados para emitir el menos humo posible al momento de cocinar.
Las técnicas para usar sin humo son, técnicas de cocción indirectas que están explicadas en el manual, utilizar planchas y fuentes para evitar que las grasas caigan sobre el carbón y por último siempre mantener limpio el interior y rejillas de tu Keveri H1.

¿Puedo ocupar mi Keveri H1 en interior?

Sí, puedes ocupar tu Keveri H1 en interior, siempre y cuando tengas una campana con extracción. Los gases que emana una parrilla son tóxicos y si el espacio es cerrado, tienes que eliminar el 100% de estos.

¿Cómo evitar el humo en mi Keveri H1?

Debemos siempre recordar que como cualquier parrilla Keveri H1 emitirá humo, pero hay maneras de disminuir la cantidad que se puede producir. El humo se produce por las grasas o aceites que se queman al momento de caer en las brasas, por ende, si ocupamos superficies para evitar la caída de estos bajara considerablemente la emanación de humo.
También cocinar a fuego indirecto te puede ayudar para no generar tanto humo, ya que nuestra carne se encuentra opuesta a la fuente de calor. Tener productos como un The Sizzling Pack te puede ayudar considerablemente en tus preparaciones.

¿Puedo extender la chimenea?

Si tu quincho o terraza es abierta y tiene buena ventilación no deberías tener ningún problema, pero si es cerrada o hay poca ventilación es necesario contar con extracción. NO recomendamos poner un tubo o extensión de chimenea ya que, como la chimenea es un regulador clave de la temperatura, al extenderla puede variar mucho la entrada de aire. Además, debes considerar que saldrá humo por la puerta cada vez que la abras.

Accesorios
Rejillas de Acero Inoxidable ¿Necesito la tercera?

Tu Keveri H1 incluye 2 rejillas de acero inoxidables de 50cmx40cm, lo que para algunas preparaciones puede ser suficiente, pero si buscas hacer un asado para muchos invitados es recomendable tener una tercera rejilla, lo que es equivalente a 4 Punta Picanas, 3 Baby Back Ribs o 1 Brisket entero por rejilla.
¡Definitivamente la tercera rejilla podría ser un gran aliado al momento de hacer tu próximo asado!

Set de Rejillas de Pizza ¿Por qué el set de rejillas?

Keveri H1 en su modalidad pizza alcanza una temperatura interna de 420°C, lo que significa que hay muy pocos elementos que nos pueden ayudar con nuestra preparación. Nuestro set de 3 rejillas de pizza de aluminio está diseñado para tolerar las altas temperaturas y para transmitir la temperatura, logrando un crocante exterior y un esponjoso interior.

¿Puedo usar una piedra refractaria para hacer pizzas?

Las piedras refractarias se ocupan para ayudar a un horno convencional que llega a un máximo de 250°C a mantener la temperatura y ayuda a una cocción mas homogénea de la pizza. En un Keveri H1 esto no es necesario ya que alcanza casi el doble de esta temperatura, por lo que una piedra podría hasta quebrarse en su interior.

Guantes de Alta Temperatura ¿Debo tener un par?

En Keveri H1 trabajaremos desde los 100°C hasta los 420°C, por lo que es muy importante tener un par de guantes que puedan trabajar dentro de estos rangos.
Los Guantes de Alta Temperatura Keveri cuentan con certificación EN407, y confección interna de NOMEX, un material que te ayudara a manipular sin problemas las rejillas y accesorios que ocupes dentro de tu Keveri H1. A alta temperatura podrás manipular por segundos rejillas y accesorios y te entregara la resistencia suficiente introducir o sacar lo que estes preparando dentro de tu Keveri H1.
Los tiempos de exposición de estos guantes son:
500°C 12s a 15s
350°C 16s a 18s
250°C 21s a 23s
100°C 55s a 68s.
Considera que la temperatura de los elementos que están dentro de tu H1 son mayores que la que marca el termómetro, por lo que se cuidadoso con los tiempos.
A alta temperatura podrás manipular por segundos rejillas y accesorios y te entregara la resistencia suficiente introducir o sacar lo que estes preparando dentro de tu Keveri H1.

The Sizzling Pack ¿Para que usar hierro fundido?

The Sizzling Pack es el set de hierro fundido diseñado perfectamente para tu Keveri H1 y todos los amantes de la cocina a las brasas.
El hierro fundido permite mantener la temperatura por tiempos prolongados y resiste las más altas temperaturas de tu Keveri H1. Es perfecto para todas las modalidades, para preparaciones a baja y alta temperatura, y también para cualquier otro uso en cocina.
Es clave para preparaciones de salsas o con ingredientes pequeños y también para evitar el humo.

Funda de exterior Keveri H1 ¿Cuando la tengo que utilizar?

Te recomendamos utilizar la funda de tu Keveri H1 cada vez que no lo estes usando, esto ayudará a que tu H1 se mantenga con un look perfecto por aún más tiempo.
En lugares con luz de sol directa, ambientes con alta humedad como playas, es necesario poner la funda siempre.

Térmometro de Comida ¿para que se utiliza?

Si siempre buscas el punto perfecto en la carne, un termómetro es la herramienta perfecta para esta tarea. Con este podrás leer la temperatura interna en que se encuentra el corte que estes preparando, por ejemplo, si buscas un ¾ debes esperar una temperatura interna de 58°C a 64°C, pero todo dependerá del resultado que estas buscando. También es una excelente herramienta cuando haces ahumados de larga duración, donde la temperatura interna es uno de los aspectos mas importantes a medir, mas aun que el tiempo que llevas ahumando.
Si quieres saber los distinto puntos de la carne puedes ver nuestro Manual de Usuario donde encontraras toda esta información.

Contenedor Deflector para Ahumados ¿Cómo funciona?

El contenedor Deflector para Ahumados es ideal para utilizarlo en modalidad Low & Slow para cocciones largas y ahumados.
Debes añadir agua caliente y posicionarlo sobre la línea de carbón en la primera rejilla. El agua caliente emite vapor y el contendor desvía el calor directo del carbón, estabilizando el calor de la cabina permitiendo ahumar por largas horas asegurando un resultado perfecto.

chunks para ahumar ¿Qué son?

Los chunks o tronzos son pedazos de madera en un formato pequeño especiales para ahumar, estos trozos de madera puedes ser de distintos árboles, nosotros trabajamos con roble, cerezo y manzano. Los chunks son los que le dan el sabor a humo a tus preparaciones sin necesidad de agregar leña. ¡Te invitamos a probarlos!

Iniciador de Fuego ¿Cómo funcionan?

La herramienta perfecta para encender tranquilo tu fuego, un iniciador de fuego te da 8 minutos de llama, lo que te dará una buena base para encender tu fuego.
Es increíblemente fácil de ocupar, lo posicionas donde quieras la base de tu fuego en tu cenicero y solo espera hasta que encienda el fuego.
¡Nunca fue tan fácil hacer tu fuego!

Contacto

Teléfono

+569 6915 8029
¿Tienes otra pregunta?

¡Escríbenos y te responderemos lo antes posible!

Liquid error: Could not find asset snippets/preorder-now.liquid