¿Has escuchado sobre el calor residual? Cuando cocinas en tu Keveri H1 a la más alta temperatura, el calor que permanece dentro de la cabina puede ser aprovechado para preparar una variedad de nuevas comidas fácilmente.
La capacidad que tiene el H1 para mantener el calor y cocinar a varios platos en simultáneo o a diferentes tiempos es increíblemente útil para los cocineros en casa, especialmente para preparar comidas para toda semana. Puedes disfrutar preparando tu asado del fin de semana, y tener a la mano un pollo marinado en el refrigerador listo para convertirse en tu comida para el resto de la semana.
Periodos prolongados de calor a temperatura baja y estable pueden usarse para cocinar de manera eficiente. Vamos a descubrir cómo el Keveri H1 te puede ayudar no solo a sentarte a disfrutar de tu comida de fin de semana, sino también a planificar de manera conveniente tus comidas para toda la semana con un solo encendido de la parrilla.
Muchas de nuestras recetas se pueden hacer usando el calor residual del Keveri H1. Desde un plato principal, acompañamientos, hasta dos comidas extra. Todo, pasando de las temperaturas más altas hasta llegar a aquellas que se encuentran en el rango del Modo Classic o de Low & Slow.
Puedes cocinar un festín entero de principio a fin de esta manera, y combinar preparaciones para adaptarse a tus propios ingredientes y necesidades de comida, eso es clave. Esto es solo una guía general, ¡así que no temas ser creativo con diferentes recetas y combinaciones!
Eficiencia: Cantidad de Carbón
Coloca la cantidad de carbón necesaria de acuerdo con el Modo de Uso, eso lo puedes encontrar el Manual Keveri H1. Asegura una cantidad suficiente para todas tus recetas elegidas.
El aislamiento de la cabina mantendrá el calor atrapado en el interior durante horas (siempre que no lo abras demasiado). En caso de desees agregar más comida y continuar cocinando a una temperatura baja y estable por mucho más tiempo, agrega una cantidad extra de carbón. Briquetas para Low & Slow, Classic, y Carbón natural para Fast Grill y Modo Pizza.
Elige tus ingredientes favoritos y adáptalos a tu estilo y preferencias
Sugerimos probar nuestro un Clásico Pollo Asado. Una receta que sabe a familia, como un abrazo fuerte. Es uno de los favoritos eternos de nuestro equipo por una razón. Listo en solo 45 minutos, un verdadero festín ensamblado en una fuente de horno en una fracción del tiempo necesario para una planificación elaborada. En este caso, tener el Keveri H1 en Modo Classic te permitirá cocinar completamente el pollo, además de cualquier acompañamiento.
Acompañamientos
Las verduras asadas son un gran acompañamiento, incorpora en tus ensaladas, dips, sopas y más. Papas, cebollas y zanahorias serán muy apreciadas cuando llegue el almuerzo y no tengas idea de qué hacer. Haz una sopa, úsalas en una ensalada tibia, mézclalas con tu pasta o dóblalas en tortillas.
Puedes cocinar tus verduras con el pollo o en un sartén separado. ¡El Keveri H1 tiene suficiente espacio para ambos!
Tips para Cocinar en Low & Slow
Un par de minutos antes de terminar con tu pollo y verduras regula la entrada y salida de aire. Es decir, posiciona la chimenea y la ventanilla en la posición apropiada para este Modo. Ver instrucciones específicas en el Manual Keveri H1.
Si tienes el tiempo (y la paciencia) consigue un costillar de vacuno y sigue nuestra receta de Costillar de Vacuno Ahumado. El H1 lo cocinará a la perfección, tierno y jugoso. La carne se puede usar en todo: con acompañamientos clásicos como puré de papas, en sándwiches o incluso como un sabroso plato principal para ti y tu familia durante un largo día de asado.
No necesitas agregar más carbón ni nada: se puede cocinar usando el calor residual en tu H1, sin necesidad de ser un profesional de la cocina al fuego. Tan fácil como 1, 2, 3.
Aprovecha la eficiencia y versatilidad de Keveri H1 para saborear resultados increíbles. Deja que el Keveri H1 redefina tus comidas familiares, una receta a la vez.