Tips de Limpieza Keveri H1

Tips de Limpieza Keveri H1

__

Sabemos que son los muchos los que buscan tener su Keveri H1 con un buen look, por eso en este blog te dejamos los mejores consejos y tips de limpieza para mantener tu H1 limpio siempre.
Antes de empezar, es importante que tengas en cuenta que es un horno, una parrilla, por lo que es normal que se tiña con humo, se ensucie con grasa y restos de carne. Por mucho que lo limpies, el H1 siempre recordará los increíble asados y momentos que han pasado juntos, por lo que nunca quedará con ese color metálico perfecto como el primer día. 

 

Limpieza Interior

Es importante que siempre tengas en cuenta que todo el interior es de acero inoxidable, y que cuando enciendes el carbón y sale humo, no es por el carbón en sí, sino por la grasa y restos del asado anterior que se quema, generando humo. Es por esto que mantenerlo limpio por dentro también te ayudará a reducir el humo. Te invitamos a seguir los siguientes tips:
  • La manera más sencilla de limpiar la cabina es incinerar todas las grasas y restos. Para esto enciende tu Keveri H1 en alta temperatura (400ºC) y déjalo unos minutos, luego apágalo y espera que se enfríe. Una vez frío, con la ayuda de un cepillo raspa todos los restos quemados, luego saca el cenicero y con una espátula remueve las cenizas y restos.
  • Usar productos de limpieza especiales para acero inoxidable. También puedes usar una esponja de acero. 
  • Las rejillas también son de acero inoxidable y puedes limpiarlas con lavalozas, antigrasas, limpiador de acero inoxidable e incluso puedes lavarlas en el lavavajilla

 

Limpieza Exterior

El exterior de tu Keveri H1 tiene una pintura de alta resistencia, por lo que debes tener cuidado con algunos productos químicos que podrían dañarla. Para evitar errores, te recomendamos seguir los siguientes tips:
  • Usa un paño o esponja húmedo, NO uses antigrasas, ni limpiadores de crema ni productos con cloro. 
  • Cuando no lo estes usando, déjalo siempre con su funda puesta y ojalá bajo techo, así se mantendrá protegido y con un buen look por aún más tiempo.

 

> Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

  • TOMATES EN FAST GRILL

    Tomates asados a la brasas para elevar tus preparaciones al siguiente nivel.

    Ver Receta >
  • COSTILLAR DE VACUNO

    Humo, sal, pimienta y el mejor costillar. Un juego de paciencia y simpleza.

    Ver Receta >
  • PIZZA DE HONGOS

    Chef Tim Byres nos sorprende con esta pizza con salsa Macha.

    Ver Receta >